Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Centro de Divulgación y Medios

comunicacion digital

Comunicación Digital

El Centro de Divulgación y Medios también se encarga de suplir todas las necesidades de comunicación en medios digitales de la Facultad de Artes, a través de un amplio espectro de servicios que van desde correos masivos hasta notas en video, siempre tratando de implementar los estándares de calidad actuales.

Portal Web y micrositios

comunicacion digital

El Centro de Divulgación y Medios se encarga del alojamiento, administración, diseño y mantenimiento de todos los sitios y páginas web bajo el dominio facartes.unal.edu.co, siguiendo los lineamientos de funcionamiento e imagen institucional dictaminados por Unimedios, DNIC, la Facultad y los internos del Centro. Asimismo, esta área se encarga de realizar piezas de divulgación para medios digitales bajo los mismo líneamientos arriba descritos.

¿Cómo solicitar la creación de un sitio web?
¿Cómo solicitar la actualización de un sitio web?
¿Cómo solicitar el diseño de piezas digitales?

Boletín semanal

comunicacion digital

Desde octubre del 2010 y de forma ininterrumpida el Boletín ha sido el espacio en donde se trata de recoger y presentar los diversos sucesos de la Facultad de Artes. Un formato semanal enviado por correo masivo, ideado por el Centro de Divulgación y Medios para dar cuenta de las diversas actividades académicas, administrativas y culturales, el cual ha servido de modelo para muchos medios similares en la Sede Bogotá. La información que alimenta el boletín también es replicada en la Programación Semanal de la Sede Bogotá y la herramienta Circular de Unimedios.

¿Cómo solicitar una publicación en el Boletín Semanal?

Redes sociales

comunicacion digital

Siguiendo los lineamientos establecidos en la universidad para el uso e implementación de redes sociales, el Centro de Divulgación y Medios es el responsable de la creación, administración y mantenimiento de dichas herramientas en Facultad de Artes, teniendo hasta el momento presencia en: Facebook, Twitter y Youtube. Dichas cuentas son canales institucionales oficiales, creados con el objetivo de apoyar las diferentes necesidades de comunicación de la facultad, abriendo una ventana de interacción para visualizar la información pertinente a las actividades académicas, administrativas, de investigación y de divulgación cultural.

¿Cómo solicitar una publicación en redes sociales?

Correos masivos

comunicacion digital

El envío de correos masivos en la Facultad de Artes está dispuesto para apoyar la difusión de todos los procesos concernientes al desarrollo de las actividades académicas, administrativas, de bienestar universitario, cursos de extensión, información sobre becas y convocatorias, actividades culturales e información general de la universidad.

Por el carácter de este medio y con el fin de dar un buen uso, además degenerar una comunicación adecuada, se ha establecido que la recepción y envío se debe hacer bajo la supervisión de Secretaría de Facultad.

¿Cómo solicitar el envío de un correo masivo?