Escudo de la República de Colombia

 

PROGRAMACIÓN PERMANENTE / 1-2017

Programa de Educación Continua y Permanente
Facultad de Artes
Vicedecanatura Académica


CONSULTE MÁS ADELANTE LAS FECHAS DE INSCRIPCIONES

El programa de Educación Permanente de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional tiene abiertas las inscripciones para la programación de cursos libres del primer semestre de 2017, que están incluidos dentro de las escuelas de Formación en las Artes (Música, Artes) Escuela de formación en Nuevos Medios Digitales y la Escuela de estudios Contemporáneos en las Artes.

Se entregará certificado de asistencia a quienes completen como mínimo el 80% del curso. La facultad se reserva el derecho de posponer o cancelar el curso si el cupo mínimo no se completa, o por razones de fuerza mayor. La fecha de inicio de los cursos está sujeta a la conformación del cupo mínimo exigido para cada curso.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Los cursos ofrecidos por el Programa de Educación Continua y Permanente cuentan con un cupo mínimo y máximo, por esta razón se debe consultar la disponibilidad de cupo antes de realizar el pago. Los cupos se asignaran según el orden de inscripción de los participantes.

Todo el proceso de inscripción se realiza mediante la plataforma, no se reciben documentos en físico. La facultad se reserva el derecho de posponer o cancelar el curso si el cupo mínimo no se completa, o por razones de fuerza mayor. La fecha de inicio de los cursos está sujeta a la conformación del cupo mínimo exigido para cada curso.

Certificación

Se entregará certificado de asistencia a quienes completen como mínimo el 80% del curso. Es importante leer las siguientes consideraciones:

Consideraciones especiales

Clausula 1ª: La Universidad Nacional de Colombia se reserva el derecho de cancelar el evento o curso, cuando el cupo mínimo no se complete, o por causas de fuerza mayor o caso fortuito.

Clausula 2ª: Antes de iniciado el curso y por razones de fuerza mayor o caso fortuito, debidamente justificado por el alumno, podrá solicitarse la cancelación del curso y su correspondiente devolución del dinero.

Clausula 3ª: Una vez empezado el curso, no habrá devoluciones, salvo que se trate de una cancelación del curso por parte de la Universidad, por razones de fuerza mayor o caso fortuito. Tratándose de aplazamiento del curso por parte de la Universidad por razones de orden público, fuerza mayor o caso fortuito y en caso de que por este aplazamiento al estudiante le resulte imposible continuar con el curso, se estudiará que porcentaje del mismo se ha ejecutado y en ese sentido se contemplará la posibilidad de devolver un porcentaje del valor del curso que corresponda a lo no ejecutado hasta el momento del aplazamiento.

Clausula 4ª: El certificado de asistencia a las actividades de educación continua y permanente, en cualquiera de las submodalidades, se otorga únicamente a quienes cumplan con mínimo el ochenta por ciento (80%) de asistencia a los mismos. Los certificados de aprobación se entregan únicamente a quienes, además de cumplir con el mínimo de asistencia establecida obtengan calificación igual o superior a tres punto cero (3.0) en las evaluaciones que se realicen para el efecto.

Clausula 5ª: La Universidad Nacional se reserva el derecho de modificar los horarios y fechas de inicio de los cursos, diplomados y/o eventos, según la disponibilidad de recursos o las situaciones de carácter coyuntural que se presenten.








*Campos obligatorios

Horario de atención
Lunes a Viernes 
9:00 a.m a 12:30 p.m. 
y 2:00 a 5:00 p.m.

Extensión, una misión
que nos conecta