Taller: Observar, dibujar

Sabado 13 de agosto, 9: 30 am
Museo Nacional

Esta actividad se enmarca en la conmemoración de los 130 años de la Escuela Nacional de Bellas Artes de Colombia, realizada por la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia en las exposiciones del Museo Nacional. Propone a los asistentes una serie de ejercicios derivados de distintos métodos de enseñanza del dibujo en diferentes épocas y contextos, con un elemento en común: servir de apoyo para la observación cuidadosa del entorno.

Maestro Miguel Huertas
Profesor de la Escuela de Artes Plásticas y coordinador de la maestría en Educación Artística, al igual que del grupo de investigación Unidad de Arte y Educación de la Universidad Nacional de Colombia. Investigador en educación artística, el análisis del momento fundacional de la Escuela de Bellas Artes forma parte de su tesis doctoral sobre las relaciones entre dicha escuela y la Universidad Nacional.

Inscripción gratuita / 7+ años
Tel. 381 6470, ext. 2181