Convocatoria Ecos

21 de junio al martes 23 de agosto

El eco es una onda, que después de tocar un cuerpo, regresa. Como un radar, Ecos hace un llamado en busca de resonancias en otros lugares del mundo, para lograr establecer enlaces con nuestros egresados y de esta manera construir memoria como Escuela. En el marco de la celebración de los 130 años de la Escuela de Artes Plásticas de la Universidad Nacional de Colombia, este proyecto propone un punto de partida para descubrir en el ejercicio de las distintas prácticas artísticas, la importancia de todos esos ecos emitidos por los egresados. A partir de lo anterior, surge la pregunta de qué ha pasado con sus trayectorias profesionales alrededor del mundo. En tiempos de grandes movimientos y flujos de información, ideas y personas, es importante contar con la presencia de aquellos miembros que decidieron establecerse en otras geografías.